3613 7057 | 3614 9016 lamipanel@prodigy.net.mx
Seleccionar página

Lamipanel

Ofrecemos soluciones que se adapten específicamente a tus proyectos

LAMIPANEL S. de R.L. de C.V. Es una empresa Mexicana ubicada en el occidente del país, especializada en la comercialización de productos metálicos recubiertos, paneles aislados prefabricados, láminas translúcidas, aislantes térmicos, accesorios, y molduras laminadas para techos y cubiertas.
Contamos con cobertura a nivel nacional, con personal calificado, lo que nos permite atender proyectos de alta especificación en los sectores: comercial, industrial , agropecuario, educativo y residencial.
Nos enfocamos en brindar un servicio de la más alta calidad y con la mejor asesoría técnico-comercial, ofrecemos soluciones que se adapten específicamente a sus proyectos, con los precios más competitivos en el mercado.

 

Productos

Aislantes térmicos

Lámina de acero

Sistema de entrepiso metálico

Panel aislado para techos

Panel aislado para muros

Sistemas opacos

Sistemas traslúcidos

Perfiles PTR y tubular

Perfiles monten "C" y "Z"

Viga metálica y perfil estructural

Nuestra misión en LAMIPANEL es satisfacer las necesidades de quienes acuden a nosotros, brindando un servicio de calidad con la mejor asesoría técnico-comercial,
así como ofrecer soluciones que se adapten específicamente a cualquier proyecto.
Además, buscamos mantener una excelente relación con todos nuestros proveedores, asociados y clientes, para crear un buen ambiente laboral.

Somos una de las empresas libres en el mercado. ¡No dudes en contactarnos!

Distribuimos y representamos marcas y productos líderes en el mercado, fabricados con los más altos estándares de calidad y que cumplen con normas nacionales e internacionales en el sector de la construcción, como son: ASTM, FM y UL.

Construímos el futuro, acércate con nosotros y recibe la asesoría en materiales más completa, los mejores precios y servicio de entrega.

¡Cotiza con nosotros!

Envíanos tus datos a través del siguiente formulario

×

¿Necesitas asesoría rápida en tu proyecto?

Mándanos un Whatsapp.

× Cotiza por WhatsApp