¿Cuáles son los mejores quemadores en México?

En México hay muchas empresas que venden Quemadores, hicimos una evaluación y estas son las que nosotros consideramos como las más recomendadas.

 

Ir a página web

 

Es una empresa 100 % mexicana, que fabrica los mejores productos enfocados a la temperatura especialmente los quemadores y sistemas de calentamiento para todo tipo de industria.

Cuenta con la experiencia de más de 50 años en el mercado nacional la cual nos permite ser de lo más competitivo .

Sus productos son equipados con instrumentación de las mejores marcas a nivel internacional.

Además todos sus quemadores son calibrados con analizadores E Instrument para tener control de emisiones de CO2, NOX, O2, H2, NO y SO2 y son de flama regulable para adaptarse a las condiciones que el usuario requiere.

Cuenta con productos:

  • Automáticos:

    Consumen gas lp, gas natural, gas metano, diesel, combustible alterno o aceite reciclado.
  • Manuales:

    Consumen gas lp, gas natural, gas metano, diesel, combustible alterno o aceite reciclado.

  • Especiales:

    Consumen gas lp, gas natural y gas metano

 Cuentan con instrumentación de las mejores marcas a nivel internacional.



AMCE EQUIPOS DE CONTROL

DE FLAMA INDUSTRIAL
Ir a página web

 

Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos electrónicos para brindar seguridad en la operación de quemadores, hornos, calderas y generadores de vapor.

La experiencia y la tecnología empleadas les permite ofrecer hasta 3 AÑOS DE GARANTÍA en sus equipos, siendo los más seguros controles de arranque y seguridad para la operación de equipos de combustión, así como los sistemas de detección de flama más utilizados por su confiabilidad, con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes permitiendo así puedan tener total seguridad en los procesos de combustión de la industria logrando mayor productividad.

Cuentan con quemadores de gas automáticos y manuales.



LEFLAM PRODUCTOS METÁLICOS
MAQUILADOS S.A. de C.V.
Ir a página web

 

Es una compañía 100% Mexicana dedicada a la fabricación de Productos originales marca LEFLAM®, para la generación de agua caliente y de vapor, tanques, termotanques para almacenamiento de agua.

Inicia operaciones en el año de 1979, con una gran variedad de productos que le han permitido cubrir grandes necesidades de agua caliente y vapor en restaurantes, hoteles, gimnasios, comercio e industrias, etc.

Marcas con las que trabaja:


 



COMBUSTIÓN INDUSTRIAL Y CONTROL S.A. de C.V.

Ir a página web

 

CICSA es una empresa fundada en 1986 dedicada a la importación, distribución, venta e instalación de equipo y maquinaria de las más prestigiadas marcas a nivel internacional con más de 32 años de experiencia en sistemas de combustión para prácticamente todo tipo de procesos que requieren generación de calor.

Distribuyen los productos más avanzados para procesos industriales que involucren generación y transmisión de calor; cuyas marcas representamos orgullosamente de manera exclusiva para toda la República Mexicana.

 

Entre los principales servicios Plus que tiene CICSA podemos mencionar: Servicio de instalación y puesta en marcha de quemadores, servicios de limpieza y calibración de quemadores y el servicio de análisis de gases

 

CICSA cuenta con un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito.



PRODUCTOS INDUSTRIALES REFRACTARIOS
DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.
Ir a página web

 

 

 

Productos Industriales Refractarios de Occidente, S.A. de C.V. Es una empresa de 100% origen mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos refractarios desde 1870, con una amplia experiencia en el ramo.

PIRO mantiene un proceso de desarrollo continuo implementando un sistema de gestión de calidad, lo que se traduce en una amplia gama de soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Ofrece una amplia gama de productos refractarios, instalaciones y fabricación de piezas especiales indispensables para el sector industrial, garantizando la mejor solución a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes, cuidando siempre la relación costo-beneficio-calidad.





MAXON
Ir a página web

Maxon ofrece prácticos y novedosos componentes y sistemas de combustión para el sector del calentamiento industrial a nivel internacional. Nuestra visión única de la combustión combina productos duraderos y fiables con la mejor tecnología para ofrecer calor limpio, seguro y eficiente

Maxon fabrica para todo el mundo equipos de combustión industrial como quemadores de gas, quemadores de petróleo, válvulas y sistemas de combustión. Sus fábricas están repartidas entre Estados unidos, Europa y Asia. Con 54 sedes en todo el mundo, los ingenieros de combustión de MAXON están preparados para satisfacer sus necesidades de calentamiento industrial en cualquier lugar y en cualquier momento.



IAPSA SISTEMAS DE COMBUSTIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

Ir a página web

 

 

Empresa global enfocada al suministro, diseño, fabricación, instalación, calibración, servicio y mantenimiento para equipos térmicos e industriales en diversas áreas, como:

  • Calentamiento de aire
  • Calentamiento de líquidos
  • Tratamientos térmicos en metales y plásticos, sistemas especiales para fundición de metales y vidrio en diferentes tipos y clases de hornos y calderas.

 

Dan soporte integral a todos los equipos periféricos como: trenes de válvulas para equipos de gas natural y gas LP, tableros de control, controles de temperatura, controles contra falla de flama y cualquier proceso donde se requiera el control preciso de variables físicas.

Ironworks fue fundada con capital 100% mexicano bajo su primer razón social: Combustión y Automatización Industrial S.A de C.V. “Comainsa”. Dedicado a la actualización y automatización de los Sistemas de   Combustión   para cualquier tipo de proceso industrial orientándose fuertemente en hornos y calderas, así como en el ensamble, construcción y optimización de equipos industriales en general.

Experiencia en diversas industrias

  • Eléctrica
  • Automotriz
  • Alimenticia
  • Agrícola
  • Papelera
  • Hotelera
  • Farmacéutica
  • Constructora
  • Textil
  • Metal-Mecánica
  • Cerámica

 



CONSTRUCTORA MEXICANA
DE QUEMADORES S.A.
Ir a página web

Fue constituida en 1977 con la finalidad de fabricar quemadores comerciales e industriales tipo cañón, así como brindar servicio y atención a toda la industria en general, la experiencia adquirida a lo largo de más de 37 años,les da la seguridad para brindar el soporte técnico requerido.

Quemadores Automáticos e Industriales de Gas y Diesel, tipo Cañón y Atmosférico en Alta y Baja presión.

PRODUCTOS

  • Termostatos programables
  • Termómetros (Bimetálicos y de bulbo)

  • Controles de flama, flujo y presión

  • Actuadores neumáticos y eléctricos

  •  Manómetros análogos y digitales

  • Analizadores para gases de combustión

  •  Reguladores de presión, gas y varios fluidos

  •  Detectores de falla de flama

  •  Flujómetros

    MARCAS



ENTERPRISE 

Ir a página web

 

 

Una amplia variedad de productos industriales a tu disposición, contando con las mejores marcas en el mercado a nivel mundial.

Ofrecen servicios de:

  • Refaccionamiento:  existencias continuas en almacén, y personal de apoyo en la selección del equipo que mejor cubra tus necesidades.
  • Integraciones : Las integraciones son equipos estándar como lo pueden ser tableros, hornos, ductos, trenes de válvulas, todos pre-fabricados y listos para operar. 

  • Proyectos : Varios de nuestros clientes en ocasiones tienen necesidades especiales para sus procesos que implican fabricación de algún sistema de combustión o algún tablero de control o diseño de tren de válvulas. En Enterprise hacen el levantamiento de datos, planos en CAD , fabricación del equipo y capacitación para operar el mismo.



CQ CONTROLES Y QUEMADORES
DE MÉXICO S.A. de C.V.

Ir a página web

 

 

 

Es una empresa con más de 20 años atendiendo el mercado industrial poblano y mexicano, contando con capital intelectual de más de 40 años de experiencia en el giro de la combustión, automatización, integración y asesoría de proyectos de ingeniería.

Cuentan con amplia experiencia que está soportada por numerosos casos de éxito en donde han sido pilar fundamental en el desarrollo e integración de aplicaciones en diversos sectores como salud, automotriz, alimenticio, metalúrgico, textil, farmacéutico, petroquímico, entre otros; han abastecido productos, servicios y asesorías a diferentes tipos de industrias como multinacionales, transnacionales, familiares, locales y foráneas a lo largo y ancho de la República Mexicana.